febrero 27, 2020

Cursos Marketing y Publicidad

marketing publicidad

A día de hoy el marketing y la publicidad es fundamental en la sociedad actual dado que es la vía básica para que una empresa se de a conocer. No se trata únicamente a la venta, sino a poder transmitir a los clientes confianza y profesionalidad.


En Grupo INN te ofrecemos una formación variada, completa, y sobre todo, en función de tus necesidades. Nos encargamos de cubrir todas las áreas de Marketing y Publicidad ofreciendo tres módulos en los que tú eliges los temarios que quieres que te enseñemos.

Modalidad

Presencial, con adaptación total de horarios.

Este es el encabezado

A convenir según necesidades.

Precio

Posibilidad de financiación

fuerza-de-ventas-formacion

FUERZA DE VENTAS

 

Objetivos del curso

Mejorar la eficacia del equipo de ventas, para mejorar de manera sustancial los resultados del departamento. Mediante el conocimiento de su sistema de trabajo optimizamos y mejoramos su proceso de ventas para sacar el máximo partido.

generando-nuestra-marca-formacion

GENERANDO NUESTRA MARCA

 

Objetivos del curso

La importancia de la marca de empresa, mediante esta acción se pretende que el equipo de trabajo se sienta integrado dentro del proyecto y de esta manera mejore su relación. Además mejoramos los aspectos basados en la marca personal.

marketing online

MARKETING ONLINE

 

Objetivos del curso

El mundo digital ha invadido nuestras vidas y el mundo de las ventas también se ha visto afectado por este fenómeno. De una manera personalizada su equipo de ventas conocerá las nuevas técnicas que se pueden aplicar para la venta por internet y redes sociales.

¿Interesado/a en alguno de los cursos? ¡No dudes en contactar con nosotros!